Healthcare in the cloud

La plataforma de servicios para profesionales de la salud.

Desde cualquier lugar y cuando lo necesites, sin instalaciones ni mantenimiento. Accede a todas las funcionalidades del software para administración odontológica en la nube más completo

Universidades

✔  Control por asignatura y tramos lectivos.

✔  Supervisión profesor-alumno.

 Gestión económica y clínica.

Clínicas

✔  Gestión de agenda, fichas de pacientes e historias médicas.

✔  Fidelización de pacientes.

✔  Firma digital y cumplimiento con las nuevas normativas.

Laboratorios

✔  Unifica toda la información de tus pedidos en la misma plataforma.

✔  Cumple con las leyes actuales de protección de datos.

✔  Mejora la comunicación con las clínicas.

SOLU

CIONES

Con un enfoque único obtenido a partir de las mejoras y sugerencias que nos transmiten desde hace más de 10 años nuestros clientes. Ellos ponen la experiencia y nosotros la tecnología para llevarlo a cabo.

Sin gastos para el odontólogo y con hasta 4.000 Euros de financiación de tratamientos sin documentación. De  la financiación se encarga Klinikare Financial Sevices.

Asigna las tareas de onboarding automáticamente, gestiona los datos desde un solo lugar y obtén una visión global . Ahorra tiempo y optimiza la organización de tareas. Consigue una comunicación directa con tu paciente y de tu paciente contigo.

Gestiona los contenidos de tu clínica dirigidos a tus pacientes, empleados y potenciales clientes.

Un cuadro de mandos que te permitirá tomar decisiones sobre la gestión, la relación con tus pacientes y las finanzas de tu equipo y de las finanzas de tu clínica dental.

Gestiona los horarios de tus empleados y cumple con la normativa laboral integrada en Klinikare y ahorra costes.

Olvídate del papel y firma digitalmente todos los documentos.

Con nuestra herramienta de reservas online, usted permite a sus clientes concertar citas desde sus ordenadores de sobremesa, teléfonos inteligentes o tabletas. Usted define qué horarios están disponibles para la programación de citas en línea y qué tratamientos pueden reservar los pacientes.

¡¿Aún no nos sigues?!

Quiero agradecer al Equipo Técnico , en concreto a César y Esther, la atencion personalizada y sobre todo la formacion que me dan en cada cita. Resuelven las dudas paso a paso. Estoy encantada con la funcionalidad del programa y mas aun con el Equipo Técnico y de Atencion al Cliente. Mil gracias!!!

Cristina Martos

★★★★★

Muy buen servicio y sobre todo atención. Yoana nos ha ayudado a instalar en nuestra tablet "Movile Gestiona" y enseñado a firmar consentimientos digitales. Un placer su visita.

Mariangeles Felipe pavo

★★★★★

Partners