Programa de gestión 360º para clínicas dentales.

Gestiona toda tu clínica desde un programa, desde cualquier lugar y cuando lo necesites, sin instalaciones ni mantenimiento.

Accede a todas las funcionalidades en la nube.

Tarifa Pack Digital

Usuarios y dispositivos ilimitados

Nuestra tarifa “Pack Digital” te permite disfrutar de un software de gestión para clínicas dentales con un número de usuarios, puestos y dispositivos ilimitado. Además incluye:

✔  Los SMS necesarios para recordar de manera automática la cita a tus pacientes.

✔  El sistema de firma digital Salud Sin Papeles.

✔  La cita online para permitir a tus pacientes solicitar una cita desde tu página web.

✔  La conexión con tu programa de radiología, radiodiagnóstico y exploración para almacenar en Klinikare las radiografías de tus pacientes.

✔  Con un gran espacio de almacenamiento en la nube.

Solicitar demo personalizada

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

Agenda vitaminada

Una agenda de tercera generación.

La agenda de Klinikare pone a disposición de tu clínica un sinfín de posibilidades que te ayudarán a reducir el tiempo empleado de tu personal en la gestión de las citas.

Estrategias de fidelización

Abre un diálogo con tus pacientes.

La tecnología SmartSMS te permite abrir una comunicación bidireccional con tus pacientes respetando su intimidad de manera inmediata.

Firma digital biométrica

Firma digital 100% integrada.

Gracias a la firma digital de Klinikare podrás olvidarte por completo de los papeles en tu clínica y además cumplir estrictamente con la ley en vigor.

Administración innovadora

Facturación, un enfoque diferente.

Klinikare aplica un enfoque diferente logrando desunir el área administrativa de la parte médica, lo que dota a esta herramienta una mayor flexibilidad en el trabajo.

Aumenta los presupuestos aceptados ofreciendo la mejor financiación

Sin gastos para el odontólogo y con hasta 4.000 Euros de financiación de tratamientos sin documentación. De  la financiación se encarga Klinikare Finance.

¡¿Aún no nos sigues?!

Yo encantada, Ester es una fenomena, es muy amable y resolutiva. Llevamos años trabajando con este programa y es de los más completos para las policlinicas, además van actualizando y adaptandose a las necesidades de cada uno.

Clinica MAPER

★★★★★

Recomiendo este programa 100%. Llévanos usándolo en nuestras clínicas 10 años y estamos más que satisfechos tanto con el programa como el equipo que hay detrás, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda/problema que puedas tener. En especial me gustaría mencionar a José Manuel Martinez por su extremada amabilidad y agilidad a la hora de solucionar mis dudas y del colectivo de trabajo
Hoy 17/5/2021,he sido atendido por Joana,por lo que quiero que se reconozca su dedicación y profesionalidad y amabilidad para resolver todas las dudas que se le plantean ;una vez más 5 ESTRELLAS

Luis Fernández

★★★★★